jueves, 25 de abril de 2024 22:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTBOL INTERNACIONAL / españa-liechtenstein, el lunes 5 en León

El estadio 'Reino de León' se acondiciona para recibir a la Selección en el primer partido oficial de la 'Era Lopetegui'

El estadio de Fútbol 'Reino de León' se acondiciona para recibir el próximo lunes, 5 de septiembre, a la Selección Española absoluta, que se enfrenta a la de Liechtenstein en partido oficial clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018, en el que será el primer partido oficial dirigido por el nuevo seleccionador nacional, Julen Lopetegui.

Archivado en: Seleccion Española de Fútbol, Lopetegui

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
05/9/2016 - 19:16

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de la concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, y del director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, ha visitado las instalaciones del estadio de fútbol 'Reino de León' para ver las obras de acondicionamiento y mejora del campo con motivo de la celebración del encuentro España-Liechtenstein.

Entre otras obras de acondicionamiento, se ha destacado la ampliación de la zona destinada a medios de comunicación, sufragado por la Real Federación Española de Fútbol, mejora de la zona del palco, señalización de las escaleras en los graderíos para su perfecta visualización, mejora de las comunicaciones y conexiones eléctricas, y repintado de las instalaciones. Las actuaciones realizadas se han hecho por mandato y con la supervisión de la UEFA.

Tanto el alcalde de la ciudad como el director general de la Cultural y Deportiva Leonesa han querido destacar que estas mejoras no suponen un gasto sino una "inversión de futuro para el campo y para la ciudad".

También han considerado que "no es casualidad que la Selección haya vuelto a elegir León para celebrar un partido de fútbol internacional", ya que en sido dos partidos en dos años, y, lo que consideran más importante, un partido de carácter oficial como es el del lunes.

Ambos han mostrado su satisfacción por esta decisión, lo que demuestra que León "cuenta" para la selección española de fútbol, de modo que esperan que se celebren "muchos más" en la ciudad pues es uno de los "mayores escaparates de divulgación y promoción de nuestra ciudad", como ha señalado el alcalde.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres