miércoles, 24 de abril de 2024 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gracias a un gol de Álvaro Negredo

El Sevilla saca un empate ante el CSKA en la Liga de Campeones

Un gol de Negredo y otro de Mark González se tradujeron en un empate a uno que debe servir al Sevilla para sentenciar la eliminatoria en el partido de vuelta. Andrés Palop evitó en los minutos finales la victoria de los rusos.

Archivado en: Sevilla CF, CSKA de Moscú, Champions

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El gol de Mark González dio paso a unos minutos en los que los rusos pudieron incrementar su cuenta

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
24/2/2010 - 20:20

Tras una previa marcada por el frío y el temor por el estado del césped, el Sevilla salió dispuesto a no pasar apuros en Moscú. El técnico sevillista apostó por dejar, contra todo pronóstico, a Perotti en el banquillo para dar entrada a Adriano como interior izquierdo. La alineación, sin embargo, no varió el estilo de juego del conjunto hispalense.

Comenzaron los equipos con muchas precauciones, conscientes de que un error podría empezar a decantar la eliminatoria para un lado o para el otro. Ante esta situación, el Sevilla optó por tener la posesión del balón y ahí creció la figura de Renato, pero el brasileño y su equipo fueron perdiendo protagonismo a medida que el empuje ruso se hizo más evidente.

Krasic por una banda, Mark González por la otra y el japonés Honda por el centro, eran los encargados de llevar peligro al área de Palop. El nipón fue el futbolista más entonado en este primer acto, pero en ningún momento logró conectar con acierto con el único punto del CSKA, Necid. Los lanzamientos de los rusos no hicieron intervenir a Palop, pero el Sevilla no dominaba el partido.

En ese momento tan imporante, el equipo andaluz tiró de sus mejores bazas ofensivas. Navas desbordó por la banda derecha y puso un centro que empujó a la red Álvaro Negredo. El vallecano lograba su primer gol en la Liga de Campeones al aprovechar una magnífica asistencia del jugador palaciego que volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores más destacados de la Liga.

REACCIÓN LOCAL
El gol de Negredo anestesió a los locales hasta el comienzo de la segunda parte. El Sevilla cedió la posesión del balón y Honda ya avisó nada más comenzar la reanudación que los rusos iban a por el empate. Negredo era un islote arriba y ni siquiera la entrada de Perotti por Adriano cambió el decorado.

Y el partido cambió a los veinte minutos de la segunda parte. Tuvo que ser un ex bético, Mark González, el que con un lanzamiento lejano sorprendiera a Palop y pusiera el empate a un gol. El tanto espoleó a los locales que tuvieron poco después una ocasión en los pies de Necid, pero Palop evitó males mayores.

Después de unos minutos de agobio, el partido bajó sus pulsaciones. El Sevilla comenzó a gozar de más posesión ante el evidente cansancio de su rival y Stankevicius estuvo a punto de desnivelar el encuentro en un lanzamiento de falta provocado por Zokora. Pero si buena fue esta ocasión, mejor fue la que tuvo Necid pero se topó con un inspirado Palop que envió la pelota a córner.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres