domingo, 5 de febrero de 2023 14:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con ganas de volver

Rafael Nadal ya piensa en su regreso en Indian Wells

Ha sido más un mes de trabajo en la sombra y tal vez por ello Rafa Nadal arde en ganas de volver a la competición. El ex número uno mundial no estará en la primera ronda de la Copa Davis pero ya piensa en su próximo objetivo: Indian Wells.

Archivado en: tenis, Rafa Nadal, Indian Wells

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
01/3/2010 - 17:39

Cómo cambian las cosas en apenas 365 días. El 19 de marzo de 2009 Rafa Nadal se alzaba con el Masters 1000 de Indian Wells y ratificaba su número uno mundial en la lista de la ATP. Ahora, casi un año después, la esperanza de Nadal no parece estar puesta en reeditar el título sino en reencontrarse a sí mismo y con las sensaciones de temporadas anteriores, aquellas en las que las lesiones apenas tenían cabida.

Después de pasar un mes de trabajo, con sesiones de fisioterapia y de entrenamiento, Nadal ya piensa en el torneo de Indian Wells. "La semana pasada me entrené muy bien y se trabajó también muy bien. Marc López se entrenó conmigo y las cosas van bien. Si bien no estaré listo para la Davis, espero estar al cien por cien para Indian Wells. ¡Con ganas de estar allí!" afirmó el manacorí en su página de Facebook.

SOLIDARIO
Pero Nadal no vive ajeno a la actualidad más allá del tenis. El manacorí no quiso olvidarse de la catástrofe de Chile y envió un mensaje de solidaridad con el pueblo de su amigo Fernando González "Quería también aprovechar este medio para apoyar a todos los chilenos. Estamos todos con vosotros. En cada torneo siempre hay chilenos que se hacen sentir, así que les mando un abrazo fuerte"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres