miércoles, 8 de abril de 2020 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Liga de Campeones

Cesc Fábregas se perderá el decisivo partido Arsenal-Oporto

El centrocampista español no se ha recuperado de sus molestias en los isquiotibiales y no podrá estar en el encuentro que se jugará este martes en el Emirates Stadium. Los londinenses deberán remontar el 2-1 adverso del partido de ida.

Archivado en: fútbol internacional, Arsenal, Cesc

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
08/3/2010 - 15:59

El Arsenal está obligado a remontar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto pero para ello no podrá contar con su mejor pieza: Cesc Fábregas.

El centrocampista español se tuvo que retirar antes del descanso en el partido que su equipo jugó el pasado sábado ante el Burnley por unas molestias en la zona de los músculos isquiotibiales. Antes de marcharse a los vestuarios, Cesc tuvo tiempo de anotar el primer gol del partido tras aprovechar una magnífica asistencia de Samir Nasri:

Se trata de la segunda lesión de este tipo que sufre el jugador internacional en pocos meses. En el mes de diciembre, Cesc estuvo unas semanas jugando con molestias en esa misma zona, pero forzó para estar en el importante partido ante el Aston Villa. Dos goles en 28 minutos fueron el bagaje del catalán antes de marcharse lesionado al vestuario:

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres