martes, 16 de abril de 2024 22:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
voleibol

Dos semanas con la realeza

Leganés se convierte durante sendos fines de semana en el epicentro del voleibol español con la celebración de la Copa de la Reina y el Rey. El Pabellón Europa es el escenario escogido.

Archivado en: voleibol, Feel Volley Alcobendas, VP Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El Ciudad de Logroño aspira a reeditar el título del año pasado

El Ciudad de Logroño aspira a reeditar el título del año pasado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
17/2/2017 - 10:24

Seis equipos, dos fines de semana de competición y un mismo objetivo: proclamarse campeón. Leganés será la capital del voleibol español hasta el próximo domingo 26 de febrero, gracias a la celebración de la Copa de la Reina y la del Rey en un corto intervalo de tiempo. Será la primera ocasión en la que la Comunidad de Madrid albergue las dos competiciones.

El Pabellón Europa será testigo de algunos de los mejores partidos que se pueden ver en estos momentos en suelo español. Así, para abrir boca, desde este viernes 17 hasta el domingo 19 se disputará la Copa de la Reina, una competición para la que han conseguido billete seis equipos: Ciudad de Logroño, Haris Tenerife, Aguere Tenerife, Haro Rioja y dos representantes madrileños, el Feel Volley Alcobendas y el Voley Playa Madrid. Como gran favorito parte el conjunto de Logroño, actual líder de la Superliga Iberdrola y vigente campeón copero, que sólo ha perdido seis sets en lo que va de temporada. Junto a él, el Haris Tenerife tienen asegurada su presencia en semifinales por el hecho de haber cerrado la primera vuelta de la Liga en primera y segunda plaza, respectivamente.

Los horarios de los partidos serán viernes a las 18 y 20 horas los cuartos de final; las semifinales, el sábado a las 17:30 y 19:30 horas; mientras que la gran final está programada para las 17 horas del domingo.

UN GRAN DERBI
Uno de los primeros platos fuertes tendrá lugar este viernes (20 horas) con uno de los cuartos de final. El bombo quiso que en esta ronda hubiera un derbi madrileño, con el Feel Volley Alcobendas y el VP Madrid como protagonistas. En el precedente liguero se saldó con 3-0 para las alcobendenses.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres