lunes, 4 de julio de 2022 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
octavos de final de la Europa League

El Werder Bremen se cruza en el camino europeo del Valencia

El Valencia de Unai Emery llega al partido de ida de los octavos de final de la Europa League en una semana marcada por el partido jugado el pasado lunes ante el Racing y por el que disputará el próximo domingo en el Camp Nou.

Archivado en: Europa League, Valencia CF, Werder Bremen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
10/3/2010 - 18:58

Abstraer a sus jugadores de la competición liguera para centrarse en la Europa League. Ese es el complicado objetivo que tiene Unai Emery este jueves. El calendario ha querido que los 'ché' disputen tres partidos en apenas seis días con rivales de la talla de Werder Bremen o Barcelona.

Los alemanes llegan a Mestalla con la intención de repetir el marcador que lograron en la temporada 2004-2005 cuando eliminaron al Valencia tras ganarle en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los valencianistas acabaron eliminados y desquiciados como quedó demostrado en la expulsión de Angulo que le costó varios partidos de sanción:

Pero ha llovido mucho desde entonces. El equipo alemán sigue siendo un ejemplo de juego ofensivo, siguiendo la filosofía de su entrenador Thomas Schaaf. Pese al poderío de los Pizarro (máximo goleador de la competición), Hugo Almeida, Ozil y Hunt, el talón de Aquiles del conjunto hanseático se halla en la defensa. Por ahí espera Emery que Villa, Silva y Mata vuelvan a dar un recital y conviertan el partido de vuelta en un mero trámite.

El Valencia intentará mentalizarse para este partido dejando a un lado el ambiente festivo que se vive en la ciudad con las fallas. Además, los 'ché' tienen en el horizonte un importante partido el próximo domingo ante el Barcelona. Pero antes deberán sacar un resultado positivo ante un Werder Bremen que siempre es una amenaza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres