domingo, 21 de octubre de 2018 05:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torneo sub-16

El Madrid CFF presume de cantera en la Football Cup Girls

El conjunto de la capital se impuso en la final al Atlético de Madrid. El Polideportivo José Caballero de Alcobendas fue el escenario de este torneo internacional.

Archivado en: fútbol, Madrid CFF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
17/4/2017 - 10:21

El Madrid CFF se proclamó campeón del 'ARC Madrid Football Cup U16 Girls Edition' celebrado desde el viernes y hasta este domingo en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, al imponerse en la final (3-0) al Atlético de Madrid Femenino.

El torneo internacional, que sirvió de homenaje a Vicente Temprado por su labor de promoción como presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino en los últimos doce años además de por los 28 que estuvo al frente del fútbol madrileño, reunió a ocho equipos de cuatro países.

El título se lo adjudicó el Madrid CFF, mientras que en la pelea por el tercer puesto se impuso el Honka Espoo, que ganó 1-0 al Olympic de Lyon en la final de consolación. Valencia, Rayo Vallecano, B93 Copenhagen y Villarreal completaron la clasificación.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres