miércoles, 11 de diciembre de 2019 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Liga Endesa

Estudiantes y Real Madrid dan otro paso hacia sus objetivos

Los blancos ratificaron su liderato gracias a un triunfo ante el Real Betis, mientras que los colegiales sellaron prácticamente la permanencia al ganar al ICL Manresa. El Montakit Fuenlabrada cayó en su visita a Murcia.

Nocioni, uno de los grandes protagonistas del partido ante el Betis

Nocioni, uno de los grandes protagonistas del partido ante el Betis

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
17/4/2017 - 10:27

El Real Madrid defendió este sábado su liderato en la Liga Endesa sofocando el intento de sorpresa del Real Betis Energía Plus en el debut del técnico Alejandro Martínez (87-76), un choque que se convirtió en homenaje a Andrés Nocioni, autor de 26 puntos, el mejor de un Wizink Center entregado.

El argentino aprovechó los minutos de Pablo Laso, quien vio enchufado al 'Chapu', y se divirtió sobre el parqué a dos meses de poner fin a su carrera. Además estuvo de nuevo acertado Carroll, como la pasada semana ante Anadolu Efes, terminando con 25 puntos, para seguir mandando en la apretada zona alta liguera tras 29 jornadas.

El Betis peleó hasta el final, con Alejandro Martínez en el banco y con Carlos Cabezas también de estreno, llegando a apretar el marcador a tres minutos del final (79-73). El Palacio pesó en los andaluces y el acierto local evitó otra sorpresa bética, como en la ida, quedando los visitantes con 8 victorias en la pelea por la salvación.

MÁS CALMA EN EL RAMIRO
Mientras, Movistar Estudiantes se salió con la suya al castigar a un buen ICL Manresa (95-90), con lo que asegura prácticamente la permanencia ante un conjunto abocado a la Liga LEB que volvió a presentar oposición pero que se fue sin premio de la capital pese a tener en sus manos el forzar la prórroga.

Los colegiales tuvieron que aplicarse para amarrar el triunfo y lo hicieron en un final emocionante en el que el cuadro de Ibon Navarro puso todo sobre la cancha. No fue suficiente el esfuerzo al errar un tiro de tres y los madrileños sentenciaron cuando el encuentro agonizaba al convertir los dos tiros libres. El mejor fue Goran Suton, que firmó un 'doble-doble' al encestar 13 puntos y alcanzar la decena en asistencias.

También por la mañana, UCAM Murcia se deshizo sin problemas del Montakit Fuenlabrada (99-62), pero sigue con escasas opciones de llegar al 'play-off'. Los universitarios decantaron la balanza con un primoroso primer cuarto (26-11) y los madrileños no presentaron oposición al entrar muy mal tras el descanso en un partido marcado por los 18 tantos y las seis asistencias de un entonadísimo Facundo Campazzo.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres