jueves, 25 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol

Madrid y Atleti ya piensan en los cuartos de la Champions

Los blancos se ejercitaron con Ramos, Isco y Coentrao trabajando al margen del grupo, mientras que Simeone sí podrá contar con Gameiro y Moyá.

Agencias
17/4/2017 - 10:34

Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Isco Alarcón y Fábio Coentrão se han entrenado este domingo al margen del grupo antes de recibir este martes al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que afrontan con la ventaja del 1-2 de la ida.

De los titulares en la victoria ante el Real Sporting de Gijón (2-3), los andaluces y el portugués fueron los únicos que se ejercitaron en el interior de las instalaciones en Valdebebas. Los ocho restantes lo hicieron a menor intensidad sobre el césped en una sesión con el balón como protagonista y ejercicios de posesión, presión y puntería entre los tres palos, además de partidos en dimensiones reducidas.

Además, el galés Gareth Bale y el luso Pepe continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Raphaël Varane trabajó en solitario sobre el verde. El técnico francés, Zinédine Zidane, tiró de los canteranos Enzo Zidane y Álvaro Tejero.

DOS CARAS NUEVAS EN LA LISTA
Por otro lado, el delantero francés Kevin Gameiro y el portero Miguel Ángel Moyá han regresado a la lista de convocados del Atlético de Madrid, tras recibir el alta médica este mismo domingo, para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Leicester City en el King Power Stadium (20.45 horas).

El ariete galo se ha recuperado a tiempo de una tendinitis en el aductor del muslo izquierdo, mientras que el guardameta balear ha superado una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Tanto el delantero como el portero se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda y han entrado en los planes del 'Cholo' Simeone para el encuentro de este martes ante el Leicester City, al que llegan con la ventaja del 1-0 de la ida en el Vicente Calderón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres