sábado, 20 de abril de 2024 01:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tiene 53 años

La tenista Martina Navratilova sufre un cáncer de mama

La ganadora de 18 torneos de 'Grand Slam' juega el partido más importante de toda su carrera. Navratilova sufre un cáncer de mama que la ha obligado a pasar por el quirófano antes de iniciar las sesiones de radioterapia.

Archivado en: tenis, Navratilova, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
07/4/2010 - 16:33

Una de las tenistas más exitosas de todos los tiempos vive momentos difíciles. Martina Navratilova, jugadora nacida en la República Checa con pasaporte norteamericano, ha anunciado en un programa de la cadena estadounidense ABC que sufre un cáncer de mama.

Se da la circunstancia de que Navratilova nunca ha dejado la práctica del deporte. Ejemplo para las nuevas generaciones respecto a la entrega y a una vida saludable, Martina está ahora en estado de shock: "Me encontraba tan en forma".

La propia jugadora entonó el mea culpa. Al parecer, Navratilova dejó pasar mucho tiempo entre una mamografía y la visita a su médico que fue quien le diagnosticó la enfermedad. "He sido una chica mala", afirmó. Martina ya ha pasado por el quirófano para extraer el tumor y se prepara para someterse a unas sesiones de radioterapia. Pese a todo, las noticias respecto a su estado de salud son buenas ya que el cáncer no se ha extendido y no la impide hacer vida cotidiana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres