viernes, 19 de abril de 2024 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Masters 1000

Feliciano López, primera desilusión española en Montecarlo

El tenista toledano no vive su mejor momento y fue apeado del tercer Masters 1000 de la temporada por el checo Tomas Berdych que tuvo más confianza en sus posibilidades. Nicolás Almagro sí colocó su nombre en el cuadro de la siguiente ronda.

Archivado en: tenis, Masters de Montecarlo, Feliciano López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
12/4/2010 - 16:32

Un desconocido Feliciano López dijo adiós al tercer Masters 1000 de la temporada después de caer en primera ronda ante el checo Tomas Berdych que aprovechó a la perfección los errores del español. 'Feli' que no vive su mejor momento como profesional, cedió un 'break' en el primer set que supuso el 6-3 final.

En la segunda manga, las dudas de López se incrementaron. Dudando si jugar desde el fondo o ser más agresivo en sus subidas a la red, Feliciano comenzó a acumular numerosos errores no forzados que provocaron la victoria de Berdych por la vía rápida (6-1).

VICTORIA DE ALMAGRO
Mejor le fueron las cosas al murciano Nico Almagro que tuvo que ir al tercer set para sellar su triunfo ante el alemán Simon Greul. El germano comenzó mejor y se adjudicó el primer parcial por 6-3, pero entonces llegó la reacción de Almagro que se acabó imponiendo en los siguientes sets por 7-5 y 6-2. Ahora, el murciano se verá las caras con Tsonga, una de las esperanzas galas.

Otro de los jugadores con más prestigio, el argentino David Nalbandián, ha aprovechado la 'wild card' que le ha otorgado el torneo para apear en primera ronda al alemán Andreas Beck por 6-3 y 6-1 en un partido que tuvo poco más de una hora de duración.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres