sábado, 20 de abril de 2024 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ferrer eliminó a Ljubicic

Verdasco y Montañés se medirán en los cuartos de Montecarlo

La tierra batida de Montecarlo está siendo el escenario del dominio de los tenistas de la 'Armada'. Fernando Verdasco eliminó a Tomas Berdych, el verdugo de Feliciano López, y Albert Montañés hizo lo mismo con el croata Cilic.

Archivado en: tenis, Masters de Montecarlo, Verdasco, Albert Montañés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
15/4/2010 - 13:43

El comienzo de la temporada de tierra batida en Montecarlo está dejando grandes noticias para la representación española en el tercer Masters 1000 de la temporada. Fernando Verdasco y Albert Montañés ya están en cuartos de final donde se verán las caras, asegurando un puesto español en las semifinales del torneo.

Verdasco ganó al checo Tomas Berdych quien eliminó en primera ronda a Feliciano López. El madrileño comenzó con algunas dudas en su servicio que aprovechó Berdych para llevarse la primera manga por 7-5. En el segundo set, Verdasco bajó su porcentaje de acierto en el primer servicio pero ganó en seguridad y consistencia para imponerse por 6-3, una inyección de moral de cara al tercer y definitivo parcial donde Verdasco se mostró muy superior para acabar ganando por 6-2.

La sorpresa llegó a través de la victoria de Albert Montañés. El catalán se impuso al croata Marin Cilic por un doble 6-4, en un encuentro que llegó a tener totalmente dominado en la segunda manga al colocarse rápidamente con un 4-0 a favor. Su rival en cuartos de final será Fernando Verdasco.

LJUBICIC CEDE ANTE EL EMPUJE DE FERRER
Se esperaba un partido igualado entre Ivan Ljubicic y David Ferrer, pero el tenista e Jávea no dio ninguna opción y se adjudicó la primera manga con un rotundo 6-0 que, sin embargo, no minó la moral del croata.

En el segundo set, Ferrer siguió muy centrado y logró un break que hacía pensar en una victoria rápida, pero Ljubicic despertó y forzó el 'tie break'. En la muerte súbita, Ferrer se colocó con un 4-0 gracias a dos breaks que acabaron siendo decisivos. Al final, 7-4 en el tie break que lleva a Ferrer a los cuartos de final.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres