viernes, 19 de abril de 2019 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

POLÉMICO GESTO EN ALMERÍA

Cristiano Ronaldo: "Hay cada tonto por ahí..."

El jugador portugués del Real Madrid marcó el 1-1 en Almería después de una excelente jugada individual. Tras lograr el tanto, se llevó un mano a la oreja en un gesto despectivo, supuestamente dedicado a los pitos recibidos durante el encuentro. "Cristiano debe controlarse", señaló Valdano.

Archivado en: fútbol, Liga, Real Madrid, Almería, Cristiano Ronaldo, gesto, polémica, Jorge Valdano, control

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Así celebró Cristiano Ronaldo su gol en Almería.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
16/4/2010 - 09:00

"Hay cada tonto por ahí...menos mal que no son la mayoría", señaló Cristiano Ronaldo al término del encuentro, en referencia al gesto de 'CR9' cuando anotó el empate, un magnífico tanto. El detalle gestual realizado por el futbolista ha sido definido como un acto despectivo por aficionados y periodistas. Los silbidos procedentes de las gradas en el Estadio del Mediterráneo puede haber sido la causa que provocó semejante reacción en Cristiano, quien cae con facilidad en esta trampa deportiva. Sin embargo, pese al anterior comentario, el portugués ha intentado pasar página. "No he escuchado nada desde la grada. Son cosas del fútbol, lo único importante es que hemos ganado el partido", apuntó 'CR9'.

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, hizo referencia a este asunto después del triunfo madridista. "Cristiano debe controlarse ya que no podemos pedírselo al público del Almería", entiende el dirigente argentino. Cuando le comentaron a Cristiano Ronaldo las palabras de Valdano, la estrella blanca se puso el disfraz de niño bueno: "Si él lo dice, tendré que hacerlo".

 

 

 

Comentarios - 1

1 | Nash - 16/4/2010 - 23:57

ashhh como exageran todo lo q hace Ronaldoo... q tiene de malo el gesto q hizo hay jugadores q han festejado de una manera mas ofensiva y nadie dice nada, pero como ronaldo se llevo el dedo a la oreja, no entonces si es insulto mundial, ya dejenlo en paz, mejor hablen del exelente gol q hizo y punto!

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres