jueves, 25 de abril de 2024 05:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NBA: SE ADELANTAN EN SUS SERIES

Los Ángeles Lakers y Portland golpean primero en los play-offs

El equipo de Pau Gasol derrotó a Oklahoma City Thunder por 87-79 con 19 puntos y 13 rebotes del pívot español. Así, se adelanta 1-0 en el octavos de final por el título. Del mismo, los Blazers de Rudy Fernández sorprendieron a Phoenix Suns. El escolta realizó una gran defensa. Anotó 5 puntos.

gentedigital.es/Marcos Blanco
19/4/2010 - 09:00

Los Ángeles Lakers han empezado con buen pie los play-offs por el título en la NBA. Lo han hecho con un trabajado triunfo (87-79) frenta a Oklahoma City Thunder en los cuartos de final de la conferencia oeste. El equipo de Phill Jackson dominó de principio a fin ante un rival que mejoró con el paso de los minutos. De hecho, el primer cuarto acabó con un 27-13 y al descanso vencían por ocho. Pese a la magistral dirección de Westbrook y la versatilidad de Durant, el conjunto de Pau Gasol (19 puntos, 13 rebotes) supo comportarse en los momentos claves del encuentro. Con el frecuente acierto anotador de Bryant (21 puntos) se adelantó en la serie.

El otro jugador español que participa en los play-offs de este año también esboza una sonrisa, aunque su participación en Portland Trail Blazers ha menguado de forma considerable a lo largo de la temporada. Rudy Fernandez aportó pocos minutos, una gran defensa y 5 puntos en la sorprendente victoria de su equipo ante Phoenix Suns (100-105). Andre Miller (31 puntos) comandó al colectivo de Nate McMillan.

 

En el resto de enfrentamientos, Dallas Mavericks puso el 1-0 en su serie ante San Antonio Spurs (100-94), Denver Nuggets hizo lo propio con Utah Jazz (126-113) y los Cavaliers de LeBron James se impusieron a Chicago Bulls (96-83). Los Boston Celtics pudieron con Miami Heat (85-76), Atlanta Hawks derrotó a Milwaukee Bucks (102-92) y Orlando Magic, como todos los ganadores de las citadas eliminatorias, se pone por delante en los octavos de final por el título en la NBA al ganar a Charlotte Bobcats (98-89).

 

 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres