miércoles, 29 de junio de 2022 15:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENIS: VICTORIA EN MONTECARLO

Nadal, 'very happy' después de un calvario que ha durado 350 días

"I am very, very happy. Muy, muy contento". Así se encontraba Rafa Nadal horas después de haber logrado el Masters 1000 de Montecarlo. Palabra de Facebook. El tenista (Manacor, 1986) superó a Verdasco por 6-0 y 6-1 en la final del torneo. Éste había derrotado a Djokovic con anterioridad.

Archivado en: tenis, Montecarlo, Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Masters 1000 de Roma, Facebook

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nadal, una croqueta sobre Montecarlo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
19/4/2010 - 11:11

El partido entre las dos raquetas más importantes a nivel nacional deparó buenos puntos, así como la constatación de que Nadal ha recuperado, física y tenísticamente, el nivel que todos los aficionados al tenis añoraban. Varias lesiones, sus consecuencias psicológicas y la incomodidad en su juego sobre la pista han provocado que hayan sido necesarios 350 días para que Nadal levantase otro título, después de Masters 1000 celebrado el pasado año en Roma.

Siguiendo el ritual, el tenista se tiró al suelo tras el último punto para hacer la croqueta. Hubo lágrimas en sus ojos. "La emoción es normal porque llevo tiempo trabajando duro para conseguir ganar un torneo importante y lo he conseguido hoy. Son muchos momentos difíciles y muchas horas de trabajo. Estas semanas he estado cerca de ganar en Miami e Indian Wells y son golpes que te llevas. Los vas guardando así que el hecho de ganar aquí, en Montecarlo, tras una temporada sin lograrlo y haberlo hecho en mi torneo favorito hace que sea muy feliz", señaló después de la final.

El 2009 ha cambiado el ritmo deportivo de Nadal. "Soy mejor jugador que antes. Al tenis suele ganar el que tiene más ilusión por ganar y el que está mejor preparado, así que tengo que mantener este nivel el máximo tiempo posible. La verdad es que creo que he jugado a un nivel alto desde que he empezado el año y el hecho de jugar en tierra batida me ha ayudado", argumenta el manacorí sobre los últimos acontecimientos en su trayectoria tenística.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres