miércoles, 24 de abril de 2024 09:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ha sido detenido

N'Zogbia, el jugador que no se presentó al examen de conducir

El fútbol inglés sigue siendo un caladero inagotable de escándalos para los medios sensacionalistas. El último caso ha sido protagonizado centrocampista francés del Wigan Charles N'Zogbia que ha sido detenido por haber hecho trampas en el examen teórico del carnet de conducir.

Archivado en: fraude, fútbol internacional, Premier League

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
22/4/2010 - 13:11

¿Se imaginan que alguien pida a otra persona presentarse en su nombre al examen teórico del carnet de conducir para intentar obtener este permiso? Esta idea se le ocurrió al futbolista francés Charles N'Zogbia que actualmente forma parte de la plantilla del Wigan Athletic que entrena el español Roberto Martínez.

N'Zogbia fue detenido este miércoles por la policía con la acusación de que otra persona se había presentado por él a la prueba escrita para la obtención del carnet de conducir en el centro de Greater Manchester.

Unas horas después, el jugador fue puesto en libertad bajo fianza hasta el próximo 3 de junio. Se le acusa de fraude por falsa representación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres