jueves, 25 de abril de 2024 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL INTERNACIONAL

La Roma suelta el 'Scudetto'

El Chelsea goleó al Stoke City y mantiene el liderato con dos puntos sobre el Manchester United en la Premier League. La derrota de la Roma provoca que el Inter vuelva a la primera plaza en Italia. Máxima igualdad en la Bundesliga. El Olympique, cada vez más cerca de la Liga en Francia. 

Los jugadores romanos cayeron ante la 'Samp'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
26/4/2010 - 09:48

El equipo de Ancelotti le hizo siete al Stoke City y, con este resultado, recupera la primera posición en la Premier League, después de que el Manchester United se colocase en lo más alto de la tabla el pasado sábado con su triunfo ante el Tottenham (3-1). Ahora, el Chelsea suma 79 puntos, dos más que el conjunto entrenado por Alex Ferguson. Sólo quedan dos jornadas para el final.

La situación en Italia es muy semejante en cuanto a la diferencia de puntos, pero el dueño del campeonato ha cambiado durante este fin de semana. El Inter derrotó al Atalanta (3-1) y esperaba un tropiezo de la Roma en casa frente a la Sampdoria, que está haciendo una gran temporada con su cuarta posición. Así sucedió. El equipo romano perdió 1-2. Por lo tanto, el Inter tiene 73 puntos y la Roma se queda con 7 a falta de tres encuentros para la conclusión liguera.

También continúa la emoción en Alemania y, además, ha aumentado tras la última jornada. El Bayern de Van Gaal salvó los muebles en el campo del Borussia Moenchengladbach con el postrero gol de Klose (1-1). La victoria del Schalke 04 ante el Hertha (0-1) provoca un empate a 64 puntos. Sólo quedan dos partidos para que acabe la Liga. 

Quien sí lo tiene bastante fácil en apariencia es el Olympique de Marsella, líder en Francia. Derrotó al St. Etienne y mantiene cinco puntos de ventaja sobre el Auxerre, que también ganó 0-3 en Toulouse, con 12 puntos en juego. Sólo una hecatombe podría evitar el alirón en Marsella.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres