lunes, 6 de febrero de 2023 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ante Kohlschreiber

Rafa Nadal inicia con victoria su andadura en el Masters de Roma

El manacorí no dio opciones a la sorpresa y se impuso al tenista alemán Philip Kohlschreiber en dos sets por 6-1 y 6-3. El número tres mundial se verá las caras en la siguiente ronda con el rumano Victor Hanescu.

Archivado en: tenis, Masters de Roma, Rafa Nadal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
28/4/2010 - 15:55

Lejos de acusar la semana de inactividad por su renuncia al Conde de Godó, Rafa Nadal demostró en su primera aparición de la presente edición del Masters 1000 de Roma que la vuelta a la tierra batida le ha servido para acercarse a su mejor versión.

El manacorí volvió a dar una lección ante un rival que no mereció tanto castigo. Kohlschriber demostró que no se ajusta al perfil de tenista alemán que se siente más cómodo sobre pista dura y consiguió conectar grandes golpes que sin embargo no le sirvieron para llevar las dudas a Nadal.

Nadal empezó como un ciclón y el primer set fue un auténtico paseo para él, ya que no tuvo problemas con su servicio y no tuvo que hacer frente a ninguna bola de break en este parcial. Al final, la primera manga se decidió por la vía rápida por 6-1.

En el segundo set el alemán despertó, pero cuando dio alguna señal de poner en jaque a Nadal, el manacorí sacó lo mejor de su repertorio para provocar el desgaste y la precipitación en su rival. Kohlschreiber sólo pudo aguantar hasta el séptimo juego en el que Nadal logró un break que decantó el partido hacia su lado. Ahí, el germano tiró la toalla y cedió otro servicio hasta el 6-3 final.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres