sábado, 20 de abril de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Masters 1000

Verdasco demuestra ante Bolelli que opta al título en Roma

El último campeón del Conde de Godó fue de menos a más en un partido que tuvo complicado en la primera manga pero que supo adjudicarse en un largo tie-break.

Archivado en: tenis, Masters de Roma, Verdasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
28/4/2010 - 18:01

Tras la brillante victoria de Rafa Nadal, le llegaba el turno de debutar en Roma a otro tenista español, Fernando Verdasco. El madrileño llegaba con la moral alta tras adjudicarse el pasado domingo el Conde de Godó y volvió a exhibir ante Bolelli un gran momento de forma, pero sobre todo de madurez.

Verdasco se fue sobreponiendo a todas y cada una de las adversidades que se encontró en el partido. Primero fue un 'break' en contra en el primer set. Bolelli, que contaba con el favor del público, mostró su mejor juego, pero cuando estaba cerca de hacerse con el primer parcial, Verdasco tiró de experiencia para llevar el set hasta la muerte súbita. Allí, el italiano gozó de varias bolas de set que Verdasco jugó con mucha sabiduría hasta llevarse el tie-break por un 13-11.

Ese parcial dejó tocado mentalmente a Bolelli que cedió rápidamente el primer juego de la segunda manga y tuvo bastantes problemas para conservar su saque, algo que consiguió hasta que se disputó el sexto juego donde Verdasco tomó una ventaja que a la postre fue definitiva, aunque el italiano tuvo un conato de reacción con una bola de break en el noveno juego.

Ahora, Verdasco se verá las caras en tercera ronda con otro español, Guillermo García-López que eliminó al australiano Hewitt.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres