viernes, 5 de marzo de 2021 14:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Masters 1000

David Ferrer y Feliciano López también siguen adelante en Roma

El tenis español sigue viviendo un gran momento. La jornada del Masters 1000 de Roma dejó las clasificaciones de Fernando Verdasco y posteriormente de Feliciano López que se aprovechó del abandono del croata Ljbucic; y de David Ferrer que ganó a Murray.

Archivado en: tenis, Masters de Roma, David Ferrer, Feliciano López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
29/4/2010 - 19:37

Gran jornada para la 'Armada' en el Masters 1000 de Roma. Después del triunfo de Fernando Verdasco ante Guillermo García-López, otros dos españoles certificaron su presencia en los cuartos de final del torneo transalpino.

Feliciano López no tuvo necesidad de jugar ya que su rival, el croata Ivan Ljubicic, se lesionó la zona lumbar durante el calentamiento y se retiró prematuramente. El próximo rival del toledano será el letón Gulbis que tras derrotar a Federer, sufrió ante el local Volandri.

Por su parte, David Ferrer sólo necesitó dos mangas para ganar al número cinco del mundo, Andy Murray. El escocés comenzó con ganas de desquitarse por su temprana eliminación en Montecarlo, pero Ferrer se mostraba más cómodo y gracias a un 'break' en el sexto juego, el tenista de Jávea se ponía por delante. Al final, 6-3 en el primer parcial.

La segunda manga siguió por los mismos derroteros y el alicantino esperó su oportunidad. Murray tenía que esforzarse mucho para ganarle puntos al español que tuvo varias bolas de break en el quinto juego que el escocés levantó con aplomo pero acabó cediendo ante el empuje de un Ferrer que cerró el partido con un 6-4 que le deja en cuartos de final donde se verá las caras con el francés Tsonga.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres