jueves, 26 de mayo de 2022 22:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Masters 1000

David Ferrer da una nueva alegría a la 'Armada' española en Roma

Tras el gran triunfo de Fernando Verdasco ante Novak Djokovic, David Ferrer ha asegurado al tenis español la presencia de un jugador el próximo domingo la gran final del cuarto Masters 1000 de Roma.

Archivado en: tenis, Masters de Roma, David Ferrer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Francisco Quirós
30/4/2010 - 17:54

El segundo partido de cuartos de final del Masters 1000 de Roma siguió dejando buenas noticias para el tenis español. Si primero fue Fernando Verdasco el que se aseguró su presencia en semifinales, David Ferrer no quiso ser menos y volvió a dejar patente que la tierra batida parece un terreno prohibido para los jugadores no españoles.

Comenzó el de Jávea muy concentrado, siguiendo la misma línea de juego que el día anterior ante Murray. Sus golpes desde el fondo de la pista y su consistencia comenzaron a minar a un Tsonga que duró hasta el noveno juego, ahí logró un break Ferrer en su segunda oportunidad de rotura de todo el set para adjudicarse la primera manga.

Esa fue la puntilla para un Tsonga tocado anímica y físicamente. El galo lo probó todo: saques potentes, dejadas...todo era estéril ante un Ferrer pletórico que no permitió a su oponente ganar ni un solo servicio del segundo set. El 4-0 con el que se puso Ferrer sentenció el partido y sólo un pequeño conato de reacción de Tsonga que logró un break para evitar el 'rosco', sirvió para maquillar el resultado.

Ferrer ya está en semifinales donde reeditará con Verdasco el partido de la semana pasada en el Conde de Godó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres