martes, 1 de diciembre de 2020 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Bayern Múnich asegura la Bundesliga y sueña con el triplete

El Bayern Munich es el virtual vencedor de la Bundesliga y puede conseguir el triplete, porque debe disputar las finales de Champions y Copa Alemana. Chelsea y Manchester United mantienen su pulso por la Premier hasta el último aliento. Además, el Inter sigue firme en lo más alto del Calcio.

Archivado en: fútbol internacional, Bayern Munich, triplete, Müller, Inter de Milán, Roma, Chelsea, Manchester United

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los jugadores del Bayern festejan la victoria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
03/5/2010 - 10:30

Con la victoria ante el Bochum (3-1) y la derrota del Schalke 04 en el estadio del Werder Bremen (0-2), el equipo de Van Gaal tiene la Liga en el bolsillo. Sólo un milagro les alejaría del título. Para ello, los bávaros deben perder en la última jornada frente al Hertha, ya descendido, y los jugadores del Schalke 04 tienen que endosarle un 18-0 al Mainz 05.

Thomas Müller, un delantero sensacional de 20 años que ha despuntado esta temporada con el Bayern, anotó los tres goles de la victoria frente a la atenta mirada de Ribéry o Robben. Ahora, el Bayern se juega la Copa alemana el día 15 contra el Werder Bremen. Una semana más tarde, viaja a Madrid para enfrentarse al Inter de Milán por la Champions League. Criticado a principio de temporada por los resultados, Van Gaal puede callar todas las críticas con estos tres títulos.

ÚLTIMA JORNADA DE INFARTO EN LA PREMIER LEAGUE

El Chelsea derrotó al Liverpool en Anfield Road (0-2), mientras que el Manchester United hizo lo propio con el Sunderland (0-2). Por lo tanto, ambos conjuntos están separados por un punto a falta de la última jornada liguera. Los londinenses lideran la tabla y también se beneficiarían de un posible empate a puntos por el mejor 'gol-average'. Ganaron en casa al Manchester por 1-0 y también superaron a los de Ferguson en Old Trafford (1-2). El Chelsea recibe al Wigam y el Manchester United se mide al Stoke City. Ambos encuentros se juegan el próximo domingo 9 de mayo a las 16:00 horas.

EL INTER SIGUE AL FRENTE DE LA LIGA ITALIANA

El Inter de Milán ganó al Lazio (0-2) con goles de Samuel y Motta. Así, los de Mourinho mantienen dos puntos de ventaja sobre la Roma, que venció 1-2 en el campo del Parma, a falta de seis por disputarse. El líder recibe al Chievo y la Roma al Cagliari en la próxima jornada. Ambos rivales están en la zona baja de la tabla, aunque lejos del peligro. De seguido, los romanos viajan al terreno del Chievo, descendido, y el Inter a Siena para cerrar el campeonato.

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA LO TIENE MUY FÁCIL EN FRANCIA

La Liga Francesa tiene un dueño si una catástrofe no lo impide. Después de que el Auxerre, segundo, perdiese la oportunidad de recortar los cinco puntos de diferencia que le separan del Olympique de Marsella con un 0-0 en su feudo, el líder suma 72 por 67 de su rival a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada.

EL TWENTE GANA LA LIGA HOLANDESA

El Twente, de la mano de un genial Bryan Ruiz, ha conseguido hacerse con el título de campeón de holanda tras vencer (2-0) al NAC Breda y hacer inútil la goleada del Ajax, que también optaba al título, ante el NEC. El modesto club se anota así su primer título liguero, ya que hasta el momento sólo había conseguido una Copa de Holanda, en el año 2001. Con Steve McLaren en el banquillo, el Twente ha sumado 86 puntos en 34 partidos y ha aventajado al Ajax en uno.

 

 

 

 

 

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres