viernes, 19 de abril de 2024 06:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se perderá el segundo grand slam

Del Potro, un rival menos para Rafa Nadal en Roland Garros

El tenista de Tandil ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en la mano derecha que le ha mantenido alejado de las canchas desde el pasado mes de enero. Del Potro no estará en Roland Garros.

Archivado en: tenis, Del Potro, Rafa Nadal, Roland Garros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
04/5/2010 - 18:53

El segundo 'grande' de la temporada no contará con los diez tenistas que integran el 'top ten' del ránking ATP. El argentino Juan Martín Del Potro, semifinalista de la edición de 2009, ha confirmado que no estará en París después de pasar por el quirófano.

Después de perderse los primeros Masters 1000 del año, las suspicacias en torno a la lesión del tenista de Tandil se habían disparado. Por eso, ha sido el propio 'Delpo' el que ha enviado una carta a un programa de radio de su país: "He decidido escribirles porque quiero que se enteren por mis propias palabras de lo que me está pasando. Hoy, martes 4 de mayo, me operarán del tendón cubital del extensor carpiano en mi muñeca derecha. Lo hará el doctor Berger, un especialista en la materia, en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota. Quise evitar la cirugía con diferentes tratamientos pero, evidentemente, la lesión era más grave".

El tiempo que pasará Del Potro de baja no ha sido fijado por los médicos que han asegurado que eso depende de muchos factores. Lo que sí está claro es que se perderá Roland Garros, por lo que se podría ver superado por otros jugadores en el ránking de la ATP.

A buen seguro que esta ausencia entristecerá a uno de sus mejores amigos del circuito, Rafa Nadal que tras sus victorias en Montecarlo y Roma vuelve a entrar por derecho propio en todas las quinielas como posible ganador del abierto parisino.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres