sábado, 20 de abril de 2024 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENIS: MUTUA MADRILEÑA MADRID OPEN 2010

Roddick se retira, 'Feli' avanza

Feliciano López ha conseguido este miércoles un puesto en los octavos de final de Mutua Madrileña Madrid Open 2010 después de vencer por 6-1 y 6-2 al también español Óscar Hernández, sustituto del lesionado Andy Roddick. Un virus estomacal ha debilitado al norteamericano, que jugó un partido de dobles el pasado martes y apenas podía seguir la bola.

Roddick no estaba este miércoles ni para ver la bola.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
12/5/2010 - 15:51

'Feli' y Roddick no se habían visto las caras en tierra batida. La pistal central Manolo Santana de la Caja Mágica esperaba con interés el encuentro, pero hubo una baja inesperada. Andy Roddick, sexto favorito en la carrera hacia el título, explicaba esta misma mañana sus sensaciones. "Llegue aquí el domingo por la noche y hasta el lunes por la mañana no pude dormir. Creo que tengo un virus estomacal. Estuve despierto 24 horas, devolviendo y sudando, en fin, lo típico. Ayer jugué el doble y sentí que llegaba tarde a todas las bolas", argumentó el tenista sobre su retirada del Mutua Madrileña Madrid Open 2010. "Esta mañana (por el miércoles) me desperté pensando que podría jugar, que estaría listo, pero después del calentamiento me sentía mal. No podía centrarme en la bola, no la veía bien y estoy muy cansado. Si estoy cansado no pasa nada, lo intento, pero es que ni siquiera puedo centrarme en la bola. Así no puedo salir a la pista y competir", añadió Roddick acerca de este problema de salud.

Óscar Hernández suplió la ausencia de Andy Roddick pero éste apenas inquietó a Feliciano, que solventó el partido en 63 minutos, los que tardó en anotarse dos sets consecutivos (6-1, 6-2) con frío y amenaza de lluvia sobre la pista central. Ahora, 'Feli' buscará un sitio en los cuartos de final frente al letón Ernests Gulbis, verdugo de Montañés en la ronda previa y que derrotó al ruso Mikhail Youzhny (7-6, 6-4).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres