lunes, 6 de febrero de 2023 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deja el Ros Casares

Amaya Valdemoro emprende una nueva etapa en el Rivas Ecópolis

El conjunto del Rivas Ecópolis contará la temporada que viene con la internacional española Amaya Valdemoro. La alero madrileña se convierte en el fichaje estrella para el próximo curso.

Archivado en: baloncesto, Rivas Ecópolis, Amaya Valdemoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 


 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
12/5/2010 - 17:17

Los caminos de Rivas Ecópolis y de Amaya Valdemoro se han encontrado en un punto dando como resultado el fichaje de la internacional española por el club ripense. La eliminación en semifinales de la última edición de la Liga Femenina ha llevado al club madrileño a buscar soluciones para intentar conquistar el título en la próxima temporada.

Para ello, las chicas de Javier Fort contarán con la ayuda de una de las mejores jugadoras europeas de la historia, Amaya Valdemoro. La madrileña abandona el Ros Casares después de un año magnífico en el que sólo se les resistió la Copa de Europa donde perdieron en la final ante el Spartak de Moscú.

Su trayectoria está avalada por un extenso palmarés que incluye, entre otros títulos, tres anillos de campeona de la WNBA con Houston Comets.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres