jueves, 3 de diciembre de 2020 06:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENIS: MUTUA MADRILEÑA MADRID OPEN 2010

Nadal, Almagro y Ferrer sobreviven a los octavos

Esto va en serio. Los octavos de final del torneo madrileño han pasado factura. Rafa Nadal, Nicolás Almagro y David Ferrer firmaron su pase a la siguiente ronda. Por el camino se han quedado Fernando Verdasco, Arantxa Parra, Guillermo García-López, Feliciano López y Anabel Medina.

Archivado en: tenis, Mutua Madrileña Madrid Open 2010, Madrid, Caja Mágica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Esta imagen puede repetirse el próximo domingo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
14/5/2010 - 00:03

La jornada del jueves en el Mutua Madrileña Madrid Open para los jugadores españoles comenzó con mal pie debido a la derrota de Fernando Verdasco (5-7, 3-6) frente a Jürgen Melzer. Muy cerca, Arantxa Parra luchaba a la misma hora por pasar a cuartos, objetivo que tampoco consiguió debido al buen tenis de Shahar Peer.

Poco más tarde, Rafa Nadal derrotó a John Isner (5-7, 4-6) para deleite del público, que casi llenaba la pista central de la Caja Mágica, y de un tenista balear más sonriente y convincente en su juego que durante la anterior eliminatoria ante Dolgopolov. Este viernes se mide al francés Gael Monfils, que superó a un meritorio Guillermo García-Lopez (6-7, 4-6). Casi al unísono, Nicolás Almagro lograba un nuevo triunfo en el torneo, esta vez contra Juan Mónaco (4-6, 1-6), y se metía en la siguiente ronda. Melzer será un duro rival para el jugador murciano.

El tercer español en alcanzar los cuartos de final fue David Ferrer. El alicantino sólo necesitó dos sets para ganar al croata Marin Cilic (6-3, 6-2) y apenas acusó el cansancio del anterior partido. Ahora, el tenista español tiene un encuentro muy complicado por delante, ya que el británico Andy Murray será su adversario en cuartos. Murray, uno de los mejores del circuito, derrotó a Victor Hanescu con facilidad (6-2, 6-1).

Otro posible cuartofinalista era Feliciano López, pero 'Feli' hizo una primera manga desastrosa contra Ernests Gulbis (6-2, 7-6) e intentó forzar la tercera manga durante el segundo set. Sin embargo, cayó en en el 'tie break', favorable al letón. Asimismo, Anabel Medina no pudo con Jelena Jankovic y ha sido eliminada. La jugadora serbia venció por 6-2 y 6-0 en 68 minutos.

FEDERER IMPUSO SU LEY ANTE WAWRINKA

El suizo Roger Federer, número 1 del mundo y campeón del Mutua Madrileña Madrid Open 2009, se impuso a su compatriota Stanislas Wawrinka (6-3, 6-1) sin demasiadas dificultades. En su camino hacia la final del próximo domingo, la siguiente piedra se llama Gulbis, que le ganó en Roma.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres