jueves, 25 de abril de 2024 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
baloncesto 3x3

El billete para el Mundial tiene sello madrileño

El combinado español de 3x3 logró el pase con Paula Palomares y Aitana Cuevas en sus filas.

Archivado en: baloncesto, Paula Palomares, Aitana Cuevas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
10/5/2019 - 00:08

Este verano habrá Mundial de baloncesto. No, no estamos hablando de la modalidad más conocida de este deporte, sino de otra un poco más minoritaria pero que está experimentando un enorme auge, la de 3x3.

La selección española femenina se clasificó recientemente para la fase final que se celebrará del 18 al 23 de junio en Amsterdam. Pocos días antes, una de sus jugadoras clave, Paula Palomares, cumplirá 35 años, aunque en el caso de la madrileña el paso del tiempo no parece hacer mella en su juego. De hecho, ella fue una de las grandes artífices de que España se impusiera en el choque decisivo de clasificación a Nueva Zelanda. Con un marcador ajustado y a falta de un minuto para el final, Palomares anotó un triple que acababa con las esperanzas de las oceánicas. Por si quedaba alguna duda, la jugadora del Estudiantes demostró una excelente compenetración con su compañera de equipo y paisana Aitana Cuevas, firmando entre ambas una canasta que suponía el 16-14 definitivo. Junto a Palomares y Cuevas completaron el equipo Vega Gimeno y Sandra Ygueravide.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres