jueves, 25 de abril de 2024 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
posibles fichajes

El Valencia sigue a Gignac, Roberto Soldado, Aduriz y Nilmar

Con las salidas de Villa y Silva en el aire, la dirección deportiva del Valencia ya trabaja para confeccionar una plantilla que la temporada que viene tiene el objetivo de acabar entre los cuatro primeros clasificados.

Archivado en: Valencia CF, David Villa, Silva, Aduriz, Soldado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Francisco Quirós
14/5/2010 - 19:11

La renovación de Unai Emery le ha dado vía libre al técnico vasco para empezar a pensar en la próxima temporada. Con un último partido liguero en el que sólo hay en juego la honra, los valencianistas se preparan para vivir un verano movido.

Así lo ha confirmado Unai Emery en una entrevista concedida a 'Radio Marca'. El ex técnico del Almería ha asegurado que cuando él llegó a Mestalla ya había sido avisado que algunos jugadores podrían salir ante la delicada situación económica que vive la entidad.

Por ello, no sería extraño que este verano David Silva y Villa salieran de la capital del Turia. El primero tiene muchas novias, mientras que el segundo parece acercarse al Barcelona. Ante esto, Emery ha reconocido que siguen a varios jugadores que podrían ocupar la demarcación de delantero. El perfil que buscan es el de un punta joven y que sin estar entre los mejores, podría llegar a ese nivel dentro de unos años. El francés Gignac, el getafense Roberto Soldado, el brasileño del Villarreal Nilmar y el punta del Mallorca Aritz Aduriz, han sido algunos de los elegidos.

Para los seguidores 'ché' aquí van unos vídeos con los mejores goles de estos jugadores:

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres