sábado, 20 de abril de 2024 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
según 'Sports Ilustrated'

Thierry Henry hará las maletas con destino a New York

El francés pondrá punto y final a su trayectoria en el Barcelona en las próximas semanas tras firmar un contrato con el New York Red Bulls para jugar en la MLS, según informa 'Sports Ilustrated'. Henry ha jugado tres años en el Camp Nou.

Archivado en: Henry, FC Barcelona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
17/5/2010 - 16:48

Con el final de la Liga todavía reciente, los primeros movimientos en el mercado de fichajes no se han hecho esperar. Uno de los equipos que podría ser noticia en los próximos días, es el campeón, el FC Barcelona. Al parecer, Thierry Henry podría estar muy cerca de recalar en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Según informa Ben Lyttleton en el prestigioso medio 'Sports Ilustrated', el delantero galo es consciente de las dificultades que tendría para jugar en el Barça después de un año aciago en el plano individual. Guardiola ha apostado por Pedro para la banda izquierda y ni siquiera las ausencias de Iniesta han permitido a 'Titi' de tener más minutos.

EL PUNTO DE INFLEXIÓN
Según Lyttleton, Henry tomó la decisión el día de la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán. Con 0-0 en el marcador y la necesidad de marcar dos goles para clasificarse, Guardiola sustituyó a Ibrahimovic pero el elegido no fue Henry, sino el joven Jeffren.

Sólo queda esperar que ambas partes anuncien el acuerdo. La MLS ya tiene otro referente de caché para que la afición al 'soccer' siga creciendo en un país donde el baloncesto, el hockey sobre hielo y el beisbol están por encima de un deporte que en el resto del mundo es el rey.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres