miércoles, 24 de abril de 2024 21:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACUERDO CON EL VALENCIA POR 40 MILLONES DE EUROS

El Barça ya se mueve en el mercado y ficha a David Villa

Joan Laporta quiere despedirse a lo grande de la presidencia del FC Barcelona y, por ello, ya ha cerrado la contratación de uno de los jugadores más cotizados del fútbol mundial, David Villa que deja el Valencia después de cinco temporadas.

Archivado en: Valencia CF, FC Barcelona, David Villa, fichajes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Así lo anuncia la web del FC Barcelona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
19/5/2010 - 12:40

David Villa ya es oficialmente jugador del Barcelona. El delantero asturiano ha querido resolver su futuro antes de concentrarse con la selección española para preparar el Mundial de Sudáfrica y, a pesar de las declaraciones de Manuel Llorente negando cualquier negociación con el Barcelona, el 'Guaje' estará a disposición de Pep Guardiola la próxima temporada.

La operación se ha cerrado en torno a los 40 millones de euros. El futbolista pasará el pertinente reconocimiento médico este viernes, unos minutos antes de ser presentado oficialmente. El asturiano firmará por cuatro temporadas con opción a otra.

Después de un verano movido en el que el jugador buscaba una salida del Valencia, Villa se quedó finalmente en la capital del Turia tras no cuajar su fichaje por el Real Madrid, a pesar de estar casi concretado. Sin embargo, lejos de caer en la frustración, Villa ha anotado 21 goles en el campeonato de Liga que le ha servido para ser el máximo goleador nacional.

Con su llegada, Guardiola llena un hueco que parecía vacío tras la salida de Eto'o. Ibrahimovic no ha convencido al técnico de Santpedor y podría dejar el Camp Nou este mismo verano según adelanta la prensa. Pero eso es futuro, el presente pasa por David Villa, un jugador que puede ser la guinda para un equipo que ha firmado esta temporada unos números de récord.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres