sábado, 20 de abril de 2024 07:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Camp Nou 21:30 horas

Atlético de Madrid y Sevilla quieren el mejor trago de la Copa

El torneo del KO se decide este miércoles con la final que jugarán Atlético y Sevilla. Los unos por su título de la Europa League y los otros por su clasificación para la Liga de Campeones, llegan en un buen momento a esta cita.

Archivado en: Copa del Rey, Atlético de Madrid, Sevilla CF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
18/5/2010 - 19:39

Todo está preparado en el Camp Nou para vivir la mejor noche de la presente edición de la Copa del Rey. La Liga ya es historia y ambos equipos llevan unos días pensando única y exclusivamente en poner el broche de oro a una temporada que, pase lo que pase, será como mínimo de notable para ambos conjuntos.

El Sevilla llega al campo del Barcelona, donde ya jugó y ganó esta temporada en este mismo torneo, con el gran sabor de boca que dejó el milagroso tanto de Rodri el pasado sábado en Almería. Los hispalenses jugarán la próxima temporada la Liga de Campeones, pero antes de eso quieren llevar un nuevo título a sus vitrinas. La dorada era de Juande Ramos dejó una exigencia que el equipo que ahora prepara Antonio Álvarez.

Por su parte, el Atlético se pudo permitir el lujo de dar descanso a sus titulares el pasado sábado ante el Getafe. La resaca de la Europa League y el hecho de no jugarse nada en el campeonato doméstico llevaron a Quique a prescindir de jugadores como Agüero o Forlán ante el Getafe. Los rojiblancos ya saborearon las mieles del triunfo siete días atrás y ahora quieren otra fiesta en un torneo que les ha dado muchas alegrías en los últimos años.

POLÉMICA CON NEGREDO
Los problemas en la delantera se acumulaban para Álvarez. Sólo Kanouté estaba disponible ya que Luis Fabiano será baja por seguro y Álvaro Negredo estaba sancionado por su expulsión del pasado sábado tras insultar a un juez de línea. Finalmente, el comité de competición ha dejado en tarjeta amarilla las protestas del punta vallecano y el técnico hispalense podrá contar con él en el once inicial.

La medida ha sentado mal en el club rojiblanco que además lleva varios días contemplando como José María Del Nido no se cansa de repetir que su equipo es mejor y por eso se acabará llevando la final. El factor motivacional en los 'colchoneros' ya está activado.

El gran ausente en esta cita será Don Juan Carlos que no estará en el palco al tener que guardar reposo tras su reciente intervención quirúrgica. Su lugar será ocupado por el Príncipe Felipe. Él será el encargado de dar la Copa a Antonio López o a Andrés Palop. La suerte está echada. Hagan sus apuestas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres