lunes, 9 de diciembre de 2019 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
según varios medios

Cesc Fábregas podría viajar el viernes para fichar por el Barça

El Barça parece ser el gran animador del mercado de fichajes en estos primeros días. Tras la contratación de David Villa este miércoles, algunos medios apuntan a que el próximo en llegar al Camp Nou será Cesc Fábregas.

Archivado en: Cesc, FC Barcelona, fichajes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
19/5/2010 - 14:45

La noticia ha saltado en Twitter a través de José Joaquín Brotons, el director de 'Gol Televisión'. Cesc Fábregas podría llegar este viernes a la Ciudad Condal para firmar su nuevo contrato como jugador del FC Barcelona. Parece que lo que sólo era un rumor que se había extendido durante las últimas semanas, va camino de confirmarse como la segunda 'bomba' del mercado veraniego de fichajes.

Tras la llegada de Villa, Guardiola contaría con otro refuerzo de lujo para la plantilla que ya se proclamó campeona de Liga y se quedó a un paso de jugar la final de la Liga de Campeones. Con estas dos contrataciones, Joan Laporta pondría un broche de oro a su trayectoria como presidente azulgrana.

Sin esperar a la llegada del Mundial, el Barça se ha convertido en el protagonista indiscutible del mercado de fichajes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres