viernes, 19 de abril de 2024 13:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AL ENTRAR EN LAS INSTALACIONES DE LA AFA

Diego Armando Maradona atropella a un cámara

Siempre polémico, el actual técnico del combinado argentino de fútbol, ha tenido un desafortunado incidente con su vehículo, un Mini azul, en el que se ha visto envuelto un cámara de televisión. El trabajador ha sufrido un fallo en la conducción por parte del 'pelusa'.

Archivado en: fútbol, selección Argentina, Diego Armando Maradona, accidente, cámara, Mundial Sudáfrica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
21/5/2010 - 11:23

Las excentricidades de Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina, suponen una fuente habitual de noticias y de situaciones polémicas. Una de las últimas ha supuesto la lesión de Maradona con su vehículo a un cámara de la televisión, después de que el 'pelusa' le atropellase con el coche que conducía a la entrada de las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde anunció la lista de jugadores para el Mundial de Sudáfrica.

"Pero qué boludo (estúpido) que sos ¿cómo vas a poner un pie debajo de la rueda", le dijo el técnico al cámara" , según algunos testigos. Posteriormente, Maradona pidió disculpas al cámara, a quien le expresó su deseo de que "esté bien". Sin embargo, el seleccionador argentino considera que el accidente no fue culpa suya. "Quiero disculparme con el muchacho, pero yo venía por la calle", apuntó en referencia a este caso. Como señalá el diario Olé, falló en la conducción.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres