martes, 22 de octubre de 2019 02:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ejercicio

Una hoja de ruta contra los excesos vacacionales

El mes de septiembre lleva aparejado un repunte en la actividad de los gimnasios. Los profesionales del sector recomiendan tomarse la actividad con constancia: "No existe la magia, no se pierden diez kilos en una semana".

Archivado en: gimnasio, fitness

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
13/9/2019 - 00:26

Que levante la mano quién no se haya dado un capricho este verano. Helados, cervezas, tapas... Septiembre acaba convirtiéndose en un fiscal que nos recuerda los excesos cometidos durante las vacaciones, unas alegrías por las que, en muchos de los casos, acabamos recurriendo al gimnasio para perder esos kilos de más.

Este repunte lo notan en centros como Anytime Fitness O' Donnell (calle Lope de Rueda, 17, Madrid), tal y como nos cuenta su club manager, Arturo I. Aller: "Hay que tener en cuenta que Madrid en verano cambia mucho, porque se marcha la gente de vacaciones durante los meses de julio y agosto. La segunda semana de septiembre es cuando la gente vuelve a su rutina". A partir de su experiencia, nos cuenta que lo quiere la mayoría de los usuarios es "perder el peso que ha cogido durante todo el verano". "Hasta junio, más o menos, la gente es asidua al gimnasio, mientras que en julio o agosto se toman vacaciones y se hace menos caso a los consejos y rutinas que han tenido durante el resto del año", razona.

CONSEJOS
Para todos ellos, Arturo I. Aller recuerda que " un gimnasio, como cualquier práctica deportiva, ya sea de élite o como aficionado, requiere constancia". A esta cualidad hay que añadirle otras indispensables para alcanzar las metas deseadas: "Paciencia y hacer el trabajo bien, no de forma alocada. No existe la magia, nadie te va a prometer que en una semana vas a perder diez kilos, y el que lo prometa miente".

En este sentido, este club manager matiza que es recomendable "establecer una rutina de al menos tres días".

----------

Una alternativa sin barreras temporales:

Conscientes de las necesidades tan diferentes de cada usuario y de las complicaciones a la hora de compaginar el deporte con la vida laboral y familiar, en Anytime Fitness O'Donnell tienen sus puertas abiertas 24 horas: "Te sorprende la gente que viene a las cinco de la mañana. Entre esa hora y las siete tenemos bastantes usuarios", exponen.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres