sábado, 20 de abril de 2024 13:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
por la lluvia

Aplazado el segundo partido en Roland Garros de Rafa Nadal

La lluvia se convirtió en la inesperada protagonista en el quinto día de competición de Roland Garros. La jornada debía haber comenzado a las 11.00, pero las precipitaciones obligaron a la organización a retrasar el inicio cinco horas.

Archivado en: tenis, Roland Garros, Rafa Nadal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
27/5/2010 - 17:41

La lluvia ha provocado que Rafa Nadal tenga que esperar hasta el viernes para jugar su partido de segunda ronda en Roland Garros. La jornada se retrasó por las precipitaciones caídas sobre la capital francesa y en lugar de comenzar a las 11:00 lo hizo a las 16:00 horas, por lo que los partidos que estaban programados para última hora se pospusieron al viernes.

De este modo, Nadal disputará no jugará ante el argentino Horacio Zeballos hasta el viernes en un horario que todavía no ha sido confirmado. También se han visto afectados por esta reprogramación Serena Williams y Nicolás Almagro.

Los espectadores recuperarán el cincuenta por ciento del coste de las entradas si no se disputan más de dos horas de juego, y el total en el caso de que se juegue menos de una hora, gracias a un seguro especial de la Federación Francesa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres