lunes, 5 de diciembre de 2022 02:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tras ganar a Serra y Zeballos

Verdasco y Rafa Nadal alcanzan la tercera ronda de Roland Garros

Los dos tenistas españoles solventaron sus partidos con relativa comodidad. Rafa Nadal no dio ninguna opción al argentino Horacio Zeballos mientras que Fernando Verdasco se rehizo de un ligero bajón para eliminar al francés Serra.

Archivado en: tenis, Roland Garros, Nadal, Verdasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Francisco Quirós
28/5/2010 - 16:23

Dos de los favoritos de la 'Armada' para llegar lejos en el segundo grand slam de la temporada, Roland Garros, han alcanzado ya la tercera ronda. Tras una jornada del jueves marcada por la lluvia, Rafa Nadal saltó a la pista dispuesto a solventar por la vía rápida su partido ante el argentino Horacio Zeballos.

El tenista sudamericano no pudo en el primer set con el poderío de Nadal que se adelantó 6-2. En el segundo parcial, Nadal tuvo que levantar algunas bolas de 'break' pero una vez solventada esa papeleta, Zeballos tiró la toalla y acabó sucumbiendo por 6-2. El argentino lo probó todo como constantes dejadas y algunas subidas a la red pero eso sólo le sirvió para arañar 3 juegos en el tercer y definitivo set.

Por su parte, Fernando Verdasco jugaba el partido del morbo ante el tenista local Florent Serra. Tras su enfrentamiento con el público galo en el torneo de Niza, el madrileño se volvía a enfrentar a un jugador francés en territorio contrario. Salió Serra más centrado y gracias a un break se colocó 0-2, sin embargo, una reacción de Verdasco que le llevó a encadenar nueve juegos consecutivos, le sirvió al madrileño para ganar los dos primeros sets por un doble 6-2.

Sin embargo, Verdasco volvió a dar la de arena con un tercer set para olvidar. Serra arriesgó más y sus golpes de derecha empezaron a darle puntos rápidos que le valieron para alargar el partido hasta el cuarto set gracias al 6-0 de esta manga. Entonces Verdasco espabiló y logró un break en el cuarto set que le valió para ganar 6-4 y plantarse en tercera ronda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres