miércoles, 24 de abril de 2024 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
dejaría el West Bromwich Albion

El fichaje de Borja Valero por el Sevilla, a falta de unos flecos

El conjunto hispalense busca refuerzos de cara a la exigente temporada que se le avecina con participación en la fase previa de la Liga de Campeones incluida. Uno de los refuerzos deseados, Borja Valero, está más cerca del Sánchez Pizjuán.

Archivado en: Sevilla CF, fichajes, Borja Valero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
31/5/2010 - 19:46

Borja Valero podría vestir la camiseta del Sevilla la próxima temporada. El centrocampista formado en la cantera del Real Madrid regresó al West Bromwich Albion tras una espectacular temporada en el Mallorca, un club que ante la delicada situación económica que atraviesa no pudo retener al jugador.

La experiencia que tuvo Valero en la Premier League hace dos temporadas no fue satisfactoria, por lo que el jugador buscaba una salida y esta parece ser el Sevilla. El conjunto hispalense lleva un tiempo siguiendo las evoluciones del jugador y su nombre aparecería en la lista de objetivos para este mercado de fichajes.

Borja Valero y el Sevilla habrían llegado ya a un acuerdo por el que el centrocampista jugaría en Nervión las próximas cuatro temporadas con otro más opcional. Su ficha se vería notablemente incrementada respecto a lo que cobraría en Inglaterra.

Sn embargo, el club inglés no parece dispuesto a desprenderse del jugador fácilmente y le ha pedido al Sevilla una cifra en torno a los diez millones de euros, el doble de lo que ofrecía el club de José María Del Nido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres