martes, 23 de abril de 2024 23:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
conversaciones "formales"

El Barça hace una oferta por Cesc Fábregas de 38 millones de euros

El director general del Barcelona ha confirmado que el club azulgrana ha presentado una "oferta concreta y por escrito" para hacerse con los servicios del centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas.

Archivado en: FC Barcelona, fichajes, Cesc

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
02/6/2010 - 14:50

Era un secreto a voces, pero desde este miércoles ya es oficial que el Barça está interesado en contratar a Cesc Fábregas. El director general del equipo azulgrana, Joan Oliver, ha confirmado que habían presentado una "oferta concreta y por escrito" al Arsenal.

El club que preside Joan Laporta habría esperado hasta la fecha del 1 de junio cuando se puede comenzar de manera oficial las negociaciones y evitar una sanción de la FIFA. "Todo el mundo sabe que Cesc quiere jugar en el Barça y todo el mundo sabe que nosotros también lo queremos fichar, pero aquí hay un tercer actor, que es el Arsenal", afirmó Oliver.

Sin embargo, el propio director general reconocó que ambos clubes habían establecido "contactos informales" en fechas anteriores. Según ha informado el periodista de 'Onda Cero' Alfredo Martínez, la cantidad ofrecida por el Barcelona ronda los 38 millones de euros. Ahora, la pelota está en el tejado del Arsenal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres