jueves, 28 de mayo de 2020 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

El otro 'triplete' de la plantilla del Real Madrid de baloncesto

El conjunto blanco fue recibido en el Ayuntamiento de la capital, en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid y en la Casa Real.

Archivado en: Real Madrid baloncesto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
18/2/2020 - 09:28

La plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid visitararon este lunes la sede del Ayuntamiento de Madrid y a continuación la de la Comunidad para ofrecer la Copa del Rey de baloncesto, conquistada este domingo en Málaga ante el equipo anfitrión, el Unicaja.

Por la tarde, el Rey Felipe VI recibió, a partir de las 18:30 horas, en el Palacio de la Zarzuela, también a los jugadores, entrenadores y auxiliares del Real Madrid, han informado fuentes de Casa Real.

El conjunto de Pablo Laso se proclamó campeón de la 84ª edición de la Copa del Rey tras batir por 68-95 este domingo al Unicaja en la final disputada en el Martín Carpena, donde el equipo blanco recuperó el trono copero tres años después y se hizo con la Copa número 28 de su historia.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres