jueves, 25 de abril de 2024 17:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
la serie está empatada a uno

Celtics y Lakers se la juegan en el tercer partido de la final de la NBA

De las últimas cinco ocasiones en las la final de la NBA llegó empatada a uno tras los dos primeros partidos, sólo en una se llegó hasta el séptimo partido. A los Lakers les tocará ganar al menos un encuentro en Boston para recuperar el 'factor cancha'.

Archivado en: NBA, Lakers, Boston Celtics, Pau Gasol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
08/6/2010 - 12:18

De la euforia a la decepción. Ese ha sido el camino experimentado por Los Angeles Lakers tras los dos primeros partidos de la serie final ante Boston Celtics. Si en el primer encuentro todo fue sobre ruedas para los de Phil Jackson, en el segundo los Celtics de la mano de unos inspirados Rondo y Ray Allen llevaron el empate al marcador global.

Ahora la final se traslada a Boston donde en la madrugada del martes al miércoles (03:00 hora local en España) los Celtics tienen la oportunidad de dar un golpe de autoridad. Con Garnett lejos de su mejor forma, el equipo de Doc Rivers se encomienda a dos de sus mejores armas: Rajon Rondo y el acierto en el lanzamiento exterior de Allen.

Pese a todo, los Lakers tienen argumentos para la esperanza. Si Artest mejora su defensa sobre Allen y Bryant está más acertado que en el segundo encuentro donde 'sólo' anotó 21 puntos, el conjunto angelino puede recuperar el factor cancha. Jackson sigue pensando la manera de frenar al base titular de Boston, mientras Gasol reclama más protagonismo en ataque tras anotar 25 puntos.

La sombra de la final de 2008 vuelve a planear sobre los Lakers. En sus manos estará que la historia no se repita.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres