jueves, 24 de septiembre de 2020 07:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
victoria en dos sets

Rafa Nadal no da opción a Marcos Daniel en su debut en Queen's

El tenista balear ha tenido un feliz debut en el torneo londinense que le sirve como preparación para Wimbledon. Nadal ganó en dos mangas por un doble 6-2 en un partido que se vio interrumpido por la lluvia.

Archivado en: tenis, Rafa Nadal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
09/6/2010 - 17:29

La temporada de tierra batida ya ha finalizado, pero Rafa Nadal sigue su relación con la victoria. En su debut en el torneo de Queen's, en el que prepara su participación en el siguiente grand slam, Wimbledon, el manacorí ha obtenido una victoria ante el brasileño Marcos Daniel.

Nadal salió dispuesto a resolver el encuentro por la vía rápida y tras un primer juego a su favor con el servicio, el balear logró el 'break' a las primeras de cambio. Con esa ventaja, Nadal se dedicó a aclimatarse a la superficie e intentar ganar rápidamente el encuentro por la amenaza de lluvia. El set se prolongó hasta que con 5-2 en el marcador, Nadal logró otro 'break' que le sirvió para adjudicarse la primera manga.

Los primeros compases del segundo set se vieron deslucidos por la lluvia que obligó a la suspensión temporal del partido cuando Nadal ganaba dos juegos a uno. Cuando el partido se reanudó, Nadal no desaprovechó su primera ocasión para sentenciar el partido y con 3-2 en el electrónico logró un juego en blanco al resto.

A partir de aquí, el brasileño ya no tuvo opciones ante un Nadal que estuvo acertado tanto en sus subidas a la red como con su saque. Al igual que en la primera manga, otro break en el octavo juego decantó el partido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres