sábado, 20 de abril de 2024 11:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol sala

El gen ganador del Movistar Inter marca otra vez la diferencia

El conjunto de Tino Pérez se alzó con su decimocuarto título de Liga. Superó en la final al Valdepeñas, sin Gadeia ni Ricardinho.

Archivado en: fútbol sala, Movistar Inter, Ricardinho

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
02/7/2020 - 09:48

En los más de 30 años que lleva de recorrido la Primera División española de fútbol sala nunca se había dado una temporada tan atípica como la que se cerró este martes 30 de junio en Málaga. La crisis del coronavirus obligó a dar por terminada la fase regular, cuando todavía faltaban por disputarse siete fechas. En esta tesitura, se determinó que los ocho mejores clasificados disputarían un ‘play-off' exprés, a partido único, en la misma sede donde se había jugado la Copa de España: el Martín Carpena de Málaga.

Sin público, sin margen para el error, con la salida de un pilar fundamental como Gadeia, sin el concurso de su máxima estrella, Ricardinho, y con varios jugadores, como Ortiz, Bebe, Marlon, Elissandro y Humberto ya comprometidos con otros equipos de cara a la próxima temporada, Movistar Inter se sobrepuso a todos los contratiempos para alzarse con el título tras dejar por el camino a un correoso Jaén Paraíso Interior (3-1), a una de sus ‘bestias negras', Palma Futsal (2-1), y en la final a la gran revelación, el equipo que le privó de jugar la final de la Copa de España, Viña Albali Valdepeñas (2-2).

DE RÉCORD
El empate final en el marcador otorgaba el título al cuadro torrejonero por su mejor clasificación en la fase regular. De este modo, el eqiipo que entrena Tino Pérez se consolida como el dominador del palmarés, con 14 Ligas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres