viernes, 14 de agosto de 2020 19:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pádel world tour

El eco de la magia vuelve al Madrid Arena

Pocos días después del exitoso Estrella Damm, el recinto de la capital alberga otra gran prueba. Más de 150 parejas lucharán por llegar a las finales del domingo día 19.

Archivado en: pádel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Juan Lebrón y Alejandro Galán ganaron el Estrella Damm Open 2020

Juan Lebrón y Alejandro Galán ganaron el Estrella Damm Open 2020

Más de tres millones de personas siguieron el último torneo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
09/7/2020 - 12:50

No hay disciplina deportiva de alto nivel que no se haya visto afectada por la pandemia de la Covid-19. Ni siquiera el pádel, una especialidad en la que el contacto entre los participantes es prácticamente nulo, se ha librado de este paréntesis obligado. Sin embargo, la espera para jugadores y aficionados tocó a su fin en la última semana de junio con la celebración del Estrella Damm Open 2020.

Tuvo que ser la capital de España, a través de un recinto ya ligado al pádel de forma casi indivisible como es el Madrid Arena, el que acogiera esa competición, en la que se coronaron campeonas las parejas conformadas por Alejandro Galán y Juan Lebrón, y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, en los cuadros masculino y femenino, respectivamente.

Estas duplas tratarán de repetir éxito en el mismo escenario, pero en un nuevo torneo, el Madrid Open, que arrancará este domingo 12 de julio y se extenderá hasta el próximo día 19.

SIN PÚBLICO
Lo que tampoco cambiará respecto a la anterior competición disputada en el Madrid Arena será el aspecto de unas gradas que en ediciones anteriores se han llenado prácticamente en casi todas las sesiones. El espectáculo que brinda el pádel sigue ganando adeptos, pero con el contexto actual no queda más remedio que seguirlo desde la distancia, bien sea a través de canales de televisión (GOL) o plataformas en ‘streaming'. Buena muestra de esta fiebre es que la reciente edición del Estrella Damm Open batió el récord histórico de audiencia, con más de tres millones de visualizaciones.

Este es el consuelo que les queda a unos aficionados que ya se preparan para una semana de gran intensidad, con 96 parejas en el cuadro masculino y 56 en el femenino. Entre todos los inscritos aparecen nombres de relumbrón, como Pablo Lima y Francisco Navarro, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, Marta Marrero y Paula Josemaría Martín o las hermanas Alayeto.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres