jueves, 25 de abril de 2024 10:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hockey hielo

El hielo sienta mejor en verano

El Majadahonda lograba un nuevo título nacional, el séptimo de su historia. Se impuso en la final al Valdemoro, seis meses después del parón liguero.

Archivado en: hockey hielo, SAD Majadahonda, Quimeras Valdemoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
18/9/2020 - 00:01

Prácticamente ninguna competición o disciplina ha escapado a las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus. Un claro ejemplo de ello es la Liga Iberdrola de hockey hielo, que ha tenido que esperar nada menos que medio año para dar por concluida la temporada 2019-2020. Esos seis meses, llenos de incertidumbre y dudas, han tenido un colofón inmejorable para la SAD Majadahonda, que se imponía en la gran final a otro equipo madrileño, el Quimeras Valdemoro, por un concluyente 6-1 que le vale para sumar su séptimo entorchado nacional, el cuarto consecutivo. Tras dos tercios del encuentro marcados por la igualdad (2-1), el Majadahonda sentenció la final en el último periodo, con un parcial de 4-0 en una actuación coral, donde las seis ‘dianas' se repartieron entre otras tantas jugadoras.

Sin mucho tiempo para digerir la derrota, este sábado 19 (21:40 horas), el Quimeras Valdemoro inicia la Liga recibiendo al Kosner Huarte.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres