sábado, 28 de noviembre de 2020 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
baloncesto: Liga Endesa

El ‘Estu’ llega al derbi con buenas sensaciones

El conjunto que dirige Javier Zamora se presenta en el choque contra el Real Madrid después de lograr tres triunfos consecutivos.

Archivado en: Liga Endesa, baloncesto, Movistar Estudiantes, Real Madrid baloncesto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
23/10/2020 - 00:31

Después de las tres primeras jornadas de la Liga Endesa, los fantasmas del pasado volvían a sobrevolar el Ramiro de Maeztu. El Movistar Estudiantes contaba sus partidos por derrotas y sus aficionados comenzaban a vislumbrar la posibilidad de que el cuadro de Javier Zamora sufriera lo indecible para lograr la permanencia. Sin embargo, en apenas quince días, el equipo colegial ha dado la vuelta a la situación como si fuera un calcetín. No hay mejor bálsamo que las victorias, y el ‘Estu' ha llenado su casillero al imponerse de forma consecutiva al Urbas Fuenlabrada, el Herbalife Gran Canaria y el Coosur Real Betis. Además, dos de esos triunfos llegaron fuera de casa, lo que tiene un valor añadido y, aunque en dichos partidos la diferencia fue de un solo punto, esas victorias demuestran que los pupilos de Javier Zamora saben jugar finales apretados.

CANSANCIO
Esta dinámica permite al Movistar Estudiantes llegar con más moral al derbi de este domingo 25 (18:30 horas) con el Real Madrid. Además, los blancos llegan tras una semana extraña, con el aplazamiento del choque ante el Bilbao por el positivo por Covid-19 de Causeur y dos citas en apenas tres días: el martes con Obradoiro y este viernes con el ‘Clásico' de la Euroliga en el Palau.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres