martes, 23 de abril de 2024 11:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
balonmano

Carmen Campos, una madrileña entre las ‘Guerreras’

La jugadora del Dijon es una de las principales novedades en la lista de convocadas por Carlos Viver para el torneo continental que se disputará el próximo mes de diciembre en Dinamarca.

Archivado en: balonmano, Base Villaverde, Carmen Campos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Campos ya se colgó el oro en los Juegos del Mediterráneo en el año 2018

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Quirós
20/11/2020 - 00:23

Como si de un oasis en medio del desierto se tratara, el balonmano madrileño en general recibía una noticia estupenda la semana pasada. El seleccionador español Carlos Viver ha convocado en la lista para el Campeonato de Europa femenino del mes de diciembre a Carmen Campos, una jugadora que aunque ahora muestra su talento en la potente liga francesa, ha salido de uno de los clubes de la región que mejor trabaja la cantera, el Base Villaverde, con el que ascendió a la Liga Guerreras Iberdrola y al que ayudó en su primera temporada en la élite a lograr una histórica permanencia. Poco después probó fortuna en el HC Puchi de Baleares, donde siguió ganando experiencia para, a continuación, consolidarse como una referencia en el Mecalia Atlético Guardés. Sus grandes actuaciones no pasaron desapercibidas para el Dijon francés, que la incorporó a sus filas en el verano de este 2020.

REFERENTE
De este modo, Carmen Campos, que ya se colgó el oro con España en los Juegos del Mediterráneo de 2018, ve recompensado su esfuerzo y, a su vez, se convierte en una referencia para todas las jugadoras de cantera que hay en la Comunidad de Madrid.

Una buena noticia en medio de una temporada, la 2020-2021, en la que los clubes de la región, con presupuestos modestos, están teniendo que hacer verdaderos malabares para cumplir con la normativa vigente en relación a la Covid-19, un asunto que está condicionando calendarios como el del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, donde militan.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres