jueves, 25 de abril de 2024 03:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
baloncesto

El caramelo de la NBA deja cojo al Real Madrid

El equipo de Pablo Laso pierde a uno de sus jugadores clave, el base argentino Facundo Campazzo.

Archivado en: baloncesto, Real Madrid baloncesto, Campazzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
27/11/2020 - 00:08

Corría el verano de 2016 cuando la sección de baloncesto del Real Madrid perdía a uno de sus buques insignia. Sergio Rodríguez volvía a poner su talento al servicio de la NBA tras escuchar los cantos de sirena procedentes de los Philadelphia 76rs. Su lugar lo ocupó Facundo Campazzo, que había pasado unos años cedido en Murcia, aunque el verdadero relevo lo cogió Luka Doncic. Eso sí, la magia del esloveno hizo que más pronto que tarde también hiciera las maletas con destino a la NBA, en su caso a Dallas Mavericks.

Pues bien, esta fuga de bases madridistas a Norteamérica vive un nuevo capítulo con la salida de Facundo Campazzo a Denver Nuggets, una baja que se produce en un contexto diferente a las de sus excompañeros, ya que pilla al Real Madrid en plena temporada y con dudas sobre qué debe hacer, si acudir a un mercado en el que la crisis económica marca la ausencia de traspasos sonados o, por el contrario, repartir la responsabilidad entre una plantilla amplia y válida.

UN RESPIRO
A la espera de ver cómo se resolverá esa duda, los blancos afrontan un fin de semana atípico, ya que tras su visita a la pista del CSKA de Moscú no tendrán actividad en la Liga Endesa, una competición que sí se detiene por motivo de los compromisos de la selección española, que juega sendos partidos de clasificación para el Eurobasket ante Israel y Rumanía en Valencia.

De este modo, la próxima cita para los de Pablo Laso será el viernes 4 de diciembre ante el Asvel francés.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres