jueves, 25 de abril de 2024 12:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
renueva su contrato

Felipe Reyes será jugador madridista tres temporadas más

Con el Mundial de Turquía en el horizonte, Felipe Reyes ha dejado atada su continuidad con el Real Madrid para las próximas tres temporadas. El futuro del pivot cordobés en el club blanco ha estado en el aire durante varios meses.

Archivado en: Real Madrid baloncesto, Felipe Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
28/6/2010 - 17:05

"Llevo seis años inolvidables aquí y quería seguir formando parte de esta casa". El deseo de Felipe Reyes se ha hecho realidad y jugará las próximas tres temporadas en el Real Madrid después de la prolongación de su contrato.

La continuidad de Felipe estaba en el aire después de un año marcado por las lesiones y por la reducción de minutos que ha sufrido el pivot cordobés con la llegada al banquillo de Ettore Messina. "Evidentemente ha sido mi peor año en cuanto a las lesiones se refiere. Para un deportista las lesiones son lo peor que le puede pasar. Este año he tenido varias consecutivas que no me han permitido coger el ritmo. Además terminaba contrato y mentalmente ha sido muy duro para mí", reconocía el jugador internacional en una entrevista a la página web del club.

Reyes se ha mostrado halagado con el esfuerzo que ha hecho el Real Madrid para renovarle: "Al final ha terminado todo como deseaba y me gustaría agradecer al Real Madrid y al presidente el esfuerzo que han hecho conmigo y el que están haciendo con la sección de baloncesto. Esperemos hacer el año que viene una gran temporada y yo especialmente, como forma de agradecérselo al club".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres