jueves, 25 de abril de 2024 02:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
a cambio de 30 millones de euros

El Manchester City se hace con los servicios de David Silva

Ya es oficial. Después de unas semanas de especulaciones, el Manchester City ha hecho oficial en su página web el acuerdo por el que el jugador internacional español vestirá la camiseta 'citizen' las próximas cinco temporadas.

Archivado en: Valencia CF, fichajes, Silva, Manchester City, Premier League, fútbol internacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
30/6/2010 - 12:18

La Liga se queda sin uno de sus mejores jugadores. Los estadios de la Premier League disfrutarán la próxima temporada con la calidad del internacional español David Silva. El jugador canario deja el Valencia a cambio de 30 millones de euros que llegan a las maltrechas arcas del club de Mestalla procedentes del Manchester City.

El traspaso se ha negociado durante las últimas semanas. A pesar de los rumores que colocaban a Silva en el Barcelona o en el Real Madrid, el jugador hace las maletas con destino a la liga inglesa donde jugará las próximas cinco temporadas a las órdenes del italiano Roberto Mancini, actual entrenador del City.

"Siempre esperé llegar al Manchester City y estoy ilusionado con este fichaje. El club tiene un gran futuro y grandes jugadores. Quiero ser importante en la historia del Manchester City" afirmaba Silva en declaraciones a la página web del club inglés.

Además, Silva reconoce que era el momento de afrontar "un nuevo reto" ya que cree que la Premier League es "una de las mejores competiciones en el mundo" por ello, desea "tener éxito en el City y ganar muchos trofeos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres