sábado, 4 de diciembre de 2021 16:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Feel Volley Alcobendas no despierta de su sueño

El conjunto que dirige Guillermo Gallardo ganó la Copa de la Reina y ya es líder de la Liga.

Archivado en: Feel Volley Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
04/3/2021 - 18:45

En los años de historia que cuenta el Feel Volley Alcobendas se antoja complicado encontrar una semana con tantas y tan buenas noticias. El conjunto que dirige Guillermo Gallardo se presentó en la Copa de la Reina sin contar demasiado para las quinielas de favoritos, pero ni siquiera el peaje de tener que disputar los cuartos de final impidió a las alcobendenses hacerse con su primer título copero tras una final de infarto ante el CV CCO 7 Palmas que se resolvió en la quinta y definitiva manga por un ajustado 15-13.

Pero lejos de dejarse llevar por la euforia y el cansancio acumulado, el Feel Volley Alcobendas cambió el chip para, pocas horas después, sumar una nueva victoria, esta vez en la Liga Iberdrola. El 0-3 logrado el mismo lunes 1 de marzo, apenas 24 horas después de la final de la Copa, permite a las jugadoras que dirige Gallardo colocarse líderes del torneo doméstico.

REGRESO
En medio de esta buena dinámica, el Feel Volley Alcobendas recobrará la normalidad este sábado 6 de marzo (18 horas) para recibir al noveno clasificado, el Arenal Emevé, en el que será el reencuentro con su afición y, por tanto, una buena ocasión para brindarle el histórico título de Copa (hacía 27 años que no lo ganaba ningún equipo madrileño) y defender un liderato que invita a soñar con el ‘doblete'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres